Hyperluz

Iluminación solidaria


FachadaBombillas
Hoy en día, en cualquier conversación entre españoles se cuelan términos desconocidos hace solo unos años. Palabras como POBREZA ENERGÉTICA forman ya parte del vocabulario de la mayoría de ciudadanos de a pie.

Y son los hogares con alguno de sus miembros en situación de DESEMPLEO los más proclives a estar en pobreza energética, ya que estar desempleado incrementa la probabilidad de pertenecer a un hogar con problemas para hacer frente a las facturas de la energía doméstica.

Desde HYPERLUZ vamos a sumar esfuerzos emprendiendo acciones solidarias, porque somos conscientes de que la combinación de ingresos bajos, en ocasiones nulos, el aumento del coste en iluminación y los deficientes niveles de eficiencia energética hacen de los desempleados un colectivo vulnerable.

Al hablar de solidaridad, hablamos de personas, de valores, de compartir y de aportar para que mejore en cierto modo una situación, por ello en HYPERLUZ ponemos en marcha durante el mes de JULIO una INICIATIVA DE ILUMINACIÓN SOLIDARIA con las personas desempleadas.

¿En qué consiste nuestra INICIATIVA DE ILUMINACIÓN SOLIDARIA?

A lo largo de todo el mes de julio

Todos los miércoles del mes de julio en Hyperluz vamos a regalar bombillas.

Todos los viernes del mes de julio en Hyperluz vamos a regalar lámparas.

¿Quienes van a recibir las bombillas o lámparas de regalo?

Todas aquellas personas que acrediten su situación de desempleo mediante la Inscripción actualizada en las oficinas del INAEM.

¿Dónde debo presentar la acreditación de desempleo actualizada?

La acreditación de desempleo actualizada debes presentarla en persona en nuestra tienda de HYPERLUZ, situada en Paseo de Pamplona 16, Zaragoza.

 

¡Durante este mes de julio, benefíciate de la iluminación solidaria!!

Un pensamiento sobre “Iluminación solidaria

  1. Pingback: Regalando “luz” a los desempleados | El blog de Isaac Bolea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *