Hyperluz

El día 18 retuitearnos tiene premio

El día 18 retuitearnos tiene premio

El día 18 retuitearnos tiene premio

La elección de la iluminación es clave en la decoración de tu hogar porque te va ayudar a crear un ambiente agradable y además va a influir en el resto de elementos decorativos de tu casa. A la hora de elegir la mejor iluminación para tu hogar, debes valorar la entrada de luz natural y la distribución de luz artificial de cada estancia.

La iluminación a través de la tecnología LED es un recurso cada vez más utilizado porque permite un ahorro energético de hasta un 90% de consumo de energía y aporta funcionalidad en comparación con las bombillas tradicionales, ya que respeta el medio ambiente, no desprende calor y por su larga duración, que puede llegar a ser hasta de 35.000 horas.

Porque sabemos lo importante que es la iluminación en tu hogar hemos diseñado una promoción con la que vas a beneficiarte de un 10 % de DESCUENTO en tu compra de iluminación LED, tanto en lámparas Led como en bombillas Led.

¿Qué tienes que hacer para obtener el 10% de descuento en tu compra online?

Te lo ponemos muy fácil, solo tienes que retuitear uno de nuestros tuits comerciales el próximo día 18 de junio.

El día 18 retuitearnos tiene premio

Tuit comercial

El equipo de Lumanio se pondrá en contacto contigo desde nuestra cuenta de Twitter @lumanioweb vía Mensaje Directo, para hacerte llegar el cupón de la promoción que te dará derecho a un 10% de descuento en las compras online de iluminación Led que realices antes de finalizar este mes de junio.

¿A qué esperas para iluminar tu hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *