Hyperluz

Iluminación para tu cocina

IluminacionCocinaLos días se hacen cortos. Hay menos horas de luz natural, y la iluminación de nuestro hogar pasa a primer plano. Lógicamente en esta época estamos muchas más horas cada dia en la cocina.

Una buena y agradable iluminación artificial, nos hará disfrutar de lo que hacemos en ella, a la vez que la realzamos con una buena lámpara de diseño que se complemente con la decoración y mobiliario.

Dependiendo del tamaño de nuestra cocina, la iluminación tendrá que tener más o menos focos de luz, colocados de forma que nos iluminen bien las superficies donde necesitamos más la luz y nos produzca una luz de ambiente agradable. Siempre hay que pensar en la funcionalidad. En HYPERLUZ siempre ofrecemos un surtido muy extenso de soluciones adecuadas a las necesidades del cliente para cada estancia de la casa , en este caso para la cocina. Te ayudaremos a elegir la iluminación correcta, para que tu espacio disponga de la luz necesaria y adecuada.

Una iluminación inadecuada hará que no nos encontremos a gusto. Ilumina con equilibrio. Juega con los colores, con los tonos, con los campos de luz. Que acompañen y no se superpongan. Consulta nuestro catálogo, y verás cuántas soluciones te damos para iluminar tu cocina como se merece.

HYPERLUZ aconseja la luz producida por LED, son muchas las ventajas que este tipo de luz aporta a la iluminación, pero vamos a destacar tres:

  • ECONOMIA, se puede ahorrar al el 90 % del consumo de energía
  • DURACIÓN, ya hay lámparas de led que pueden durar hasta 35.000 horas
  • TEMPERATURA, el led apenas produce calor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *